Boda de día en el jardín

“Cuando descubrimos por primera vez la finca,
nos encantó que estaba rodeada de olivos,
pero eso se quedó en nada cuando nos adentramos en ella.
Su capilla, sus fuentes y, sobre todo, cada uno de sus rincones verdes.
Nuestra boda no podía haber tenido mejor marco.”
Celia & David

David y Celia se casaron un 12 de mayo de 2018 (hoy celebran su primer mes como marido y mujer). Recuerdo, perfectamente, cuando contactaron con nosotros para pedir información de la finca. La primera sorpresa fue que vivían en Barcelona y habían decidido casarse en Puente- Genil. David es de Cádiz y la familia de Celia, de Puente-Genil.
Me encantó que les gustaba estar los dos cuando hablábamos sobre su boda, para decidirlo todo juntos. Esto, de entrada, me dijo mucho sobre la pareja que hacían. Cuando nos conocimos en persona, me di cuenta que no me equivoqué. Daba gusto tratar con ellos: educados, cariñosos y muy compenetrados.
La dificultad de su celebración radicaba en la climatología, ya que ellos estaban enamorados de los jardines. A Celia, le encantan los rincones verdes y en Santa Victoria encontró los exteriores que se adaptaban a la perfección a su idea. Pero, claro… en mayo el tiempo es muy variable y yo solo les pedí paciencia, ya que no sabíamos cómo estaría el salón cubierto el día de su fecha… (como siempre he escuchado en casa: las obras se sabe cuándo  empiezan, pero no cuando  acaban). Y esto fue lo que pasó: la disposición del salón no era factible y una carpa solo sería opción de emergencia. Así es que esperamos… El miércoles las previsiones no pudieron ser mejores: el sábado brillaría el sol. Por lo tanto, replanteamos toda la idea inicial y apostamos por los exteriores.
Como era una boda pequeña, unos 100 invitados, y de día, pudimos barajar otras opciones que en las bodas que hemos realizado hasta el momento: en la fuente de entrada se realizó la copa de bienvenida y el baile. En el ” jardín rociero”, los entrantes y las mesas en el jardín de la capilla.
El resultado (como veréis en las fotografías y vídeos) no pudo ser más acertado. Las chicas de decoración de Catering Las Torres no lo pudieron hacer mejor. La decoración se ajustaba perfectamente a la Finca, con un setting que nos enamoró (emulando a los patios de Córdoba). Los puestos de comida en vivo con guiños a los orígenes de nuestros novios: Córdoba, Barcelona y Cádiz. ¡La Bruneta fue un puntazo! La utilizaron tanto para la recepción como para el baile.
Su día fue todo un éxito. Lo mejor: verlos a ellos y a sus familiares disfrutar de cada momento, ya que fue una boda con muchos detalles bonitos.
Yo me quedo con su entrada al jardín de la capilla, la letra de la chirigota de San Lorenzo que nos emocionó a todos, y con el tango que se marcaron para abrir el baile.
Desde Lagar Santa Victoria os agradecemos la confianza y el trato tan cariñoso, como os hemos dicho en más de una ocasión, ¡da gusto tratar con novios como vosotros! y como no, agradecer a todos los proveedores por el trabajo realizado, en especial a nuestros amigos Eva y José de Eventos Limón&Lavanda por lo pendientes que estuvisteis de cada detalle.

Catering: @catering_las_torres
Wedding planner: @eventoslimonylavanda
Música: @mysound.es

Respirar lo que nos quede, bailaremos nuestro tango en el salón, si te atreves, no me sueltes…
Pablo Alborán, Prometo

 

¡Si te ha gustado compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comentarios sobre “Boda de día en el jardín

  1. Celia Contestar

    Me habéis emocionado mucho con vuestras palabras! Y mucho más con las fotos que han hecho que rememore otra vez nuestro gran día!! Muchisimas gracias por todo vuestro cariño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *