Por ser, por estar: Nuestra boda

«Teníamos claro que nos queríamos casar por la capilla,

en nuestra casa, ese día estaba más bonita que nunca,

todo tenía un olor y color especial.

Mereció la pena tanto trabajo y esfuerzo por parte de nuestra familia.

 Ahora disfrutamos al ver vivir a otras parejas su gran día en nuestra Finca»

      Chico&MªLuisa

Hoy hace tres años de uno de los días más bonitos de nuestra vida y quería compartirlo en nuestra página. Nos gustaría aprovechar este post para dar las gracias públicamente a todas las personas que hicieron que nunca olvidemos ese 27 de junio de 2015.

En primer lugar a nuestras familias y amigos, por darlo todo, desde el primer momento en el que pusimos la fecha para nuestra boda (gracias a ellos fue un año inolvidable: preparativos, despedidas, cenas, etc). Su entusiasmo y entrega para que todo brillase como lo hizo. Pero sobre todo por disfrutar como enanos, por bailar hasta el amanecer y por acompañarnos hasta horas intempestivas que se quedan para nosotros….

Gracias a @catering_las_torres, os volveríamos a elegir un millón de veces más, por la profesionalidad que siempre demostráis y ya, por supuesto, por el cariño que nos demostráis cada vez que trabajáis en nuestra casa.

A @RobertoDiz, por el diseño de mi vestido de novia ,me lo volvería a poner todo los años, gracias por un vestido pensado e ideado solamente para mí, no me veía con ninguno hasta que llegaste tú y supe que no me iba a equivocar. Fue el último regalo en vida de mi abuela, por lo que es más especial si cabe, no llegó a verme con él puesto pero seguro que desde algún lugar le gustó tanto como a mí.

De la peluquería y maquillaje de mi hermana, mi madre y mío se encargaron dos grandes profesionales @dionisiobarrerapedrajas y @Jorgearrinzabalaga. Nos arreglaron aquí en la Finca y esos momentos de las tres a lo pretty woman también son un recuerdo imborrable. Ya cuando estábamos maquilladas y ellas vestidas, fueron las que se encargaron de ayudarme a mí a vestirme, queríamos estar las tres solas, no había cámaras para inmortalizar ese instante, ya que nos reservamos ese momento íntimo para recordar a mi abuela, fue nuestro pequeño homenaje en un día tan importante a una mujer que ha significado tanto para las tres.

En nuestra boda teníamos muy claro que queríamos apostar por la música en directo, gracias a todos los que lo hicisteis posible, desde el coro rociero de nuestro amigo Enrique, que nos acompañó en la ceremonia, a @sondecuba por amenizarnos los aperitivos, al pianista acompañado del concursante de la voz que amenizaron la cena y con los que pasamos los ratos de risa más grandes de la boda, a @Olivetti por hacernos bailar hasta el amanecer y a @JoaquínReina por no dejar de ponernos música hasta que nos dio la gana….

Como recuerdo para nuestros invitados contamos con el photocall @risbox, recuerdo que a la mañana siguiente nos encantó ver las fotos del álbum que te dejan esa misma noche.

De la decoración floral se encargaron Plácido floristas, Paco estuvo pendiente de todo y también de la coordinación de la ceremonia.

De la fotografía se encargó @ManueldeCastro y del video @sudasanchez.

Os comparto la crónica que hizo hace ya 3 años de nuestra boda en su página web, con algunas imágenes y el video de agradecimiento que nos hizo Suda para enviarlo a los familiares y amigos. La canción es muy especial, ya que la elegimos encontrándonos en NY en nuestra luna de miel, era la primera vez que la escuchábamos, tras los fuegos del 4 de julio.

Espero no olvidarme de nadie, aunque después de 3 años creo que me lo perdonarán.

Como siempre hablamos con los novios que acuden a casarse a Finca Lagar Santa Victoria, las bodas se viven 3 veces, cuando la sueñas, cuando la vives y cuando la recuerdas, y en nuestro caso fue así, la hicimos como la soñábamos, la vivimos al máximo y cada vez que la recordamos sonreímos.

And when you leave me all alone, I´m like a stray without a home, I´m like a dog without a bone, I just want you for my own, I got to have you, baby

Charlie Puth ft. Meghan Trainor, Marvin Gaye 

 

Boda Lagar de Santa Victoria, Puente Genil, Córdoba

Deja una respuesta